Garantía:
Al trabajar únicamente con primeras marcas, todos los productos y servicios comercializados por Silicon-Tech SA cuentan con Garantía escrita del Fabricante contra defectos de fabricación, tanto en partes como así también en mano de obra.
Servicios de Instalación y Puesta a Punto de Equipos Nuevos:
Destinado a dejar en funcionamiento óptimo los equipos Hewlett Packard Enterprise y/o Hitachi Data Systems adquiridos por los clientes. De gran utilidad cuando se trata de nuevas tecnologías o de integración con tecnologías existentes en los Data Center.
Servicios de Recuperación de Datos:
Para la eventualidad de una pérdida de información a raíz de roturas en discos fijos, contamos con un laboratorio único de Argentina equipado con 2 Cabinas Clase 100, Equipamiento AceLab, Líderes Mundiales en Data Recovery (Tecnología Rusa), Herramientas Hdd Surgery, Líderes Mundiales en Herramientas para Data Recovery (Tecnología Serbia) y Técnicos Certificados por Ingenieros de Acelab (USA). A los servicios de recuperación de datos bajo esquema de Raid se le dan el carácter de urgentes, por lo que si los discos no tienen fallos fisicos (Cabezal, motor, logica, que requieran de repuestos) la recuperación se hace en el día si los discos están disponibles a primera hora del día para comenzar con el proceso de recuperación.
Servicios de Soporte Técnico Preventivo y Correctivo:
Con el fin de mantener el correcto funcionamiento de los equipos más allá de los primeros años de uso, existen distintas variantes de soporte técnico preventivo y correctivo.
Hitachi Data Systems:
A través de su sistema Hi Track, todos los equipos Hitachi Data Systems instalados en Argentina y que se encuentren dentro del período de garantía y/o bajo un contrato de soporte técnico vigente son monitoreados en forma continua, 7 x 24 x 365. Entre los servicios comprendidos se encuentran los siguientes:
- Soporte Telefónico
- Provisión de Repuestos
- Monitoreo Hitrack
- Tiempo de Respuesta de entre 2 horas y próximo día hábil, según plan contratado.
- Cambios de Ingeniería, de Microcódigo, y Mantenimiento Preventivo, en días y horarios a convenir y según el plan contratado.
Todos estos servicios son brindados exclusivamente por ingenieros especializados y certificados por el área de servicios de Hitachi Data Systems.
Hewlett Packard Enterprise:
Foundation Care:
Se trata de alternativas de soporte preventivo de hardware y software, que cuenta con variantes 7 x 24 x 365 y 4 o 6 horas de tiempo de respuesta según el caso o bien soporte de 9 a 17 horas en días hábiles con tiempo de respuesta al próximo día hábil. Este esquema de soporte cuenta con asistencia en software de colaboración.
Proactive Care y Proactive Care Advanced:
Se trata de alternativas de soporte similares al Foundation Care, pero con el agregado del acceso telefónico a ingenieros de software y hardware que acompañarán al cliente en la resolución del problema reportado desde el comienzo al final del evento. Esto se complementa con análisis preventivos de firmware y software, verificación de estado del software, y reporte de incidentes. Las alternativas de tiempos de respuesta disponibles son los mismos que en Foundation Care. En el caso del Proactive Care Advanced, se agrega la asignación de un oficial de soporte exclusivo para el cliente, un técnico especial para eventos críticos, la elaboración de un plan de soporte, y el beneficio de créditos de servicio.
Datacenter Care:
Se trata de un servicio novedoso y desarrollado a medida para cada cliente. Se asigna un oficial de atención personalizado, acceso a llamadas de soporte preferencial con número único, designación de técnico especializado para eventos críticos, entre otros beneficios. Los sistemas del cliente son monitoreados en forma permanente y on line.
Todos estos servicios son brindados exclusivamente por ingenieros especializados y certificados por el área de servicios de Hewlett Packard Enterprise.